El Renault Clio RSi conjuga a la perfección potencia y confort. Gracias a su motor 1.8, probado en el R 19 RT (en este caso con una tapa de cilindros diferente), que desarrolla 110 CV de potencia, y con un peso de sólo 970 Kg, acelera de 0 a 100 Km/h en registros cercanos a los 9 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 194.5 Km/h. Pero estos valores que lo acercan notablemente a su predecesor, el Williams, se ven complementados con un interior que ofrece un completo equipamiento, incluido el aire acondicionado.
El RSi dobla casi como un auto de carrera, y en el momento de frenar transmite seguridad a su conductor, en gran parte gracias a que cuenta con sus cuatro frenos de disco -ventilados los delanteros y sólidos los de atrás- que lo detienen en poco más de cuarenta metros cuando hay que pasar de 100 Km/h a cero.
El RSi dobla casi como un auto de carrera, y en el momento de frenar transmite seguridad a su conductor, en gran parte gracias a que cuenta con sus cuatro frenos de disco -ventilados los delanteros y sólidos los de atrás- que lo detienen en poco más de cuarenta metros cuando hay que pasar de 100 Km/h a cero.
Los frenos a disco ventilados adelante y sólidos atrás lo detienen de 100 Km/h a 0 en 41.2 metros
En cuanto al instrumental, resulta muy completo. Además de la información básica -velocímetro, tacómetro, etc-, incluye un anexo en la parte central con tres relojes de agujas -manómetro, termómetro y nivel- para controlar el lubricante.
Con respecto al consumo, resulta razonable, siempre teniendo en cuenta que se trata de un deportivo.
En cuanto al instrumental, resulta muy completo. Además de la información básica -velocímetro, tacómetro, etc-, incluye un anexo en la parte central con tres relojes de agujas -manómetro, termómetro y nivel- para controlar el lubricante.
Con respecto al consumo, resulta razonable, siempre teniendo en cuenta que se trata de un deportivo.
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