Clicky Web Analytics

RENAULT CLIO SPORTWAY ARGENTINA



Dicen los sabios que el hombre propone y Dios dispone… creencias más, creencias menos todos convendremos en que el dicho goza de buena salud y hay que darle la derecha, porque cierto…es cierto. Y si no, pregúntenle a Renault, que tenía en mente una cosa y ahora ha tenido que pegar un violento golpe de timón para ir hacia otros puertos que no estaban en el libro de viajes inicial…
Es que Renault había apostado casi todas sus fichas (nunca hay que poner todos los huevos en una misma canasta, decía una sabia gallina) en su nuevo producto, el
Renault Sandero y viendo la tibia respuesta que el público comprador le ha dado al recién llegado de toda su gama de posibilidades, pues entonces han salido al ruedo nuevamente con el eterno Renault Clío. Una especie de comodín…como dicen.
La idea de la casa del rombo era muy simple: lanzar el Sandero como líder del segmento B de autos de la marca y relegar de alguna manera al Clío a un segundo lugar, espacio que no le ha sentado para nada bien…dicho sea de paso.Las ventas del Sandero le han dado una inusitada fuerza al Clío, que ahora regresa en su versión Sportway, más potente y con (como ya estamos muy mal acostumbrados) ínfimos detalles modificados y muy poco nuevo para ofrecer.
El Renault Clío Sportway será de edición limitada y sólo se harán inicialmente unas 1.300 unidades las cuales tendrán un motor 1.6i de 16 válvulas de 110 CV de potencia. Con respecto al equipamiento diremos que no decepciona (por el contrario) y resulta ser bastante completo para lo que se esperaba.Doble airbag, cierre con mando centralizado, alarma antirrobo, levantavidrios eléctrico, llantas de aleación de 14 pulgadas, luces antiniebla, radio AM/FM con CD y MP3, ordenador, alerón trasero, dirección asistida y aire acondicionado, son algunos de los puntos destacables de esta edición que sólo será para unos pocos de este Renault Clío Sportway que se estará lanzando en Argentina.
¿Los precios?Cada una de las 500 unidades de tres puertas que se harán costará alrededor de $ 50.070, mientras que la versión de 5 puertas (se fabricarán 800 unidades) estará en torno a los $ 52.620 en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario