Clicky Web Analytics

PRESENTACION : RENAULT 9 TSE 1988 EDICION LIMITADA ARGENTINA





Renault Argentina presentó al periodismo la denominada "Edición Limitada" del 9 TSE.
En su exterior se destaca el nuevo y único color de carrocería; blanco Chapelco. Los paragolpes, tanto delantero como trasero son envolventes construidos en propileno de alto impacto, del mismo color de la carrocería y llevan un inserto rojo.
El alerón trasero es también blanco y equipan a este modelo llantas de aleación liviana, idénticas a las que posee el R-11 Turbo.
En su equipamiento se destacan los nuevos espejos retrovisores con comando interior, el tapizado en tela Progresión Unicolor negro con rayas rojas, y el volante forrado en cuero antideslizante.
window.google_render_ad();
La nueva versión dispone de tablero similar al del R-11 Turbo aunque, obviamente, no cuenta con el manómetro de presión del turbo. Posee además una consola central con radio AM/FM programable con búsqueda automática de emisoras y pasacassette autoreverse con cuatro parlantes.
Las puertas están dotadas con sistema de cierre y destrabe eléctrico y manual, con telecomando infrarrojo de apertura y cierre de puertas a distancia.
El motor será el clásico 1.400 cm3 de la casa de Santa Isabel.
-FUENTE : REVISTA PARABRISAS

1 comentario:

  1. La verdad que es una marca cuyos modelos siempre fueron muy buenos de ahi toda la repercusion que tiene todavia pero creo que de renault el clasico que siempre me gusto fue la fuego

    ResponderEliminar