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TEST : RENAULT CLIO RSI 1997 ARGENTINA


El Renault Clio RSi conjuga a la perfección potencia y confort. Gracias a su motor 1.8, probado en el R 19 RT (en este caso con una tapa de cilindros diferente), que desarrolla 110 CV de potencia, y con un peso de sólo 970 Kg, acelera de 0 a 100 Km/h en registros cercanos a los 9 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 194.5 Km/h. Pero estos valores que lo acercan notablemente a su predecesor, el Williams, se ven complementados con un interior que ofrece un completo equipamiento, incluido el aire acondicionado.
El RSi dobla casi como un auto de carrera, y en el momento de frenar transmite seguridad a su conductor, en gran parte gracias a que cuenta con sus cuatro frenos de disco -ventilados los delanteros y sólidos los de atrás- que lo detienen en poco más de cuarenta metros cuando hay que pasar de 100 Km/h a cero.
Los frenos a disco ventilados adelante y sólidos atrás lo detienen de 100 Km/h a 0 en 41.2 metros

En cuanto al instrumental, resulta muy completo. Además de la información básica -velocímetro, tacómetro, etc-, incluye un anexo en la parte central con tres relojes de agujas -manómetro, termómetro y nivel- para controlar el lubricante.
Con respecto al consumo, resulta razonable, siempre teniendo en cuenta que se trata de un deportivo.

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